En esta clase de español se trabajo la secuencia 4 “Con las ideas sobre la mesa”, sesión 1para empezar.
El suceso relevante fue durante un juego el cual trataba de vender cualquier objeto entre compañeros, al término del juego se vio que objeto se vendió más, y Por qué creían que se pudo vender, la finalidad del juego fue observar quien presentaba la mejor argumentación para la venta de sus productos, los alumnos debían de encontrar la manera de vender sus artículos, durante los comentarios se percataron del punto clave y la importancia que tiene la argumentación para cualquier situación.
El juego los motivo a presentar la actividad obteniendo así un resultado favorable y que las estrategias son importantes para el aprendizaje de los alumnos. El no exceder también de ellas ha sido punto vital para no caer en la monotonía. El problema que presente fue el tiempo ya que la actividad requirió de más duración y tuve que ocupar un poco más de lapso de la asignatura posterior.
El suceso relevante fue durante un juego el cual trataba de vender cualquier objeto entre compañeros, al término del juego se vio que objeto se vendió más, y Por qué creían que se pudo vender, la finalidad del juego fue observar quien presentaba la mejor argumentación para la venta de sus productos, los alumnos debían de encontrar la manera de vender sus artículos, durante los comentarios se percataron del punto clave y la importancia que tiene la argumentación para cualquier situación.
El juego los motivo a presentar la actividad obteniendo así un resultado favorable y que las estrategias son importantes para el aprendizaje de los alumnos. El no exceder también de ellas ha sido punto vital para no caer en la monotonía. El problema que presente fue el tiempo ya que la actividad requirió de más duración y tuve que ocupar un poco más de lapso de la asignatura posterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario